load-page

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 1ERO BTC / Año lectivo 2021

Seguir un Bachillerato Técnico ayuda a los alumnos a adquirir conocimientos que le permiten una rápida salida laboral al culminar el colegio, como modo de sustento de los estudios universitarios. En el CASJ contamos con el Bachillerato Técnico en CONTABILIDAD, un espacio para los alumnos que gustan de las matemáticas, la administración, el orden o gestión de recursos. El colegio fomenta el liderazgo juvenil para emprender, lo ayuda a hacer camino en lo que pueda ser su profesión más adelante, le dota de herramientas para si mismo y para el servicio de los demás.
.
“Los estudios en contabilidad ofrecen grandes salidas profesionales a sus estudiantes, en muy diversos ámbitos, que proporcionan grandes perspectivas de empleabilidad”

La aceptación de la postulación se encuentra sujeto a disponibilidad de lugar en ambos turnos según requerimientos del MEC y las Normas de Convivencia de la Institución.

Para cualquier consulta con relación a la ficha de inscripción escribir al e-mail  secretaria@apostolicosanjose.edu.py

Ir al formulario de pre-inscripción

SIGN IN

Forgot Password