load-page

Disposiciones para el periodo Lectivo 2021

Asunción, 13 de noviembre del 2020

Señores Padres o Encargados

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles algunas disposiciones para el Año Lectivo 2021.

1. Podrá matricularse aquel/lla alumno/a que haya abonado todas las cuotas y que no tenga pendiente disciplinas para el período complementario y/o requerimientos del departamento de Psicología y Orientación.
2. Las matrículas serán abonadas en ventanilla de administración hasta las 17:00 hs. del día 18 de diciembre del 2020.
3. A partir del 21 de diciembre del 2020 el colegio dispondrá de los lugares de aquellos alumnos/as que no hayan abonado la matrícula. No se aceptarán reclamos posteriores.
4. Aquellos padres de alumnos/as, que no puedan cumplir con la fecha arriba mencionada podrán acercarse a la Dirección Administrativa a fin de acordar una fecha posterior.
5. En caso de no inscribirse en el tiempo establecido, se perderá el derecho de hacerlo en la sección y turno actual, pudiendo recuperar sólo si hubiere lugar.
6. Es responsabilidad de los padres y/o encargados informarse convenientemente de las exigencias contenidas en el contrato y en las Normas de Convivencia, aceptando las condiciones establecidas por el Colegio durante su permanencia dentro de la institución.
7. El sistema de pago de las cuotas será VIA PRONET con el número de cedula del alumno/a, por lo que los pagos podrán realizarse todos los días en cualquier horario. Las cuotas se abonarán de febrero a noviembre. El valor total a abonar es una anualidad dividida en 10 pagos.
8. Se podrá abonar la anualidad en un solo pago hasta el 31 de marzo de 2021, obteniendo un descuento del 10% exceptuando el costo del CCPA y se llevará a cabo en la ventanilla de contabilidad. En el caso que se hayan ingresado una o más cuotas al momento de cancelar la anualidad, el descuento se calcula deduciendo de la anualidad el importe ya abonado.

MODALIDAD VIRTUAL/ a distancia: de establecer el Gobierno Nacional/MEC el desarrollo del proceso de aprendizaje-enseñanza a través de la modalidad virtual/a distancia, el Colegio Apostólico aplicará hasta un 20% de descuento a los meses que afecta al monto de la anualidad, computable además a los fraccionamientos hechos por las familias sobre la misma.

MODALIDAD MIXTA (semi-presencial / híbrida / grupos burbuja): de establecer el Gobierno Nacional/MEC el desarrollo del proceso de aprendizaje-enseñanza bajo estos parámetros la Institución no aplicará descuentos y/o bonificaciones a más de las ya otorgadas a las familias y/o núcleos familiares a principio del año lectivo y/o al momento de la firma del presente contrato de prestación de servicios educativos. El Colegio Apostólico San José, centro educativo de gestión privada-confesional, deja constancia de su apertura al diálogo y voluntad conciliadora para encontrar caminos comunes en materia financiera, dentro del marco de la equidad y la justicia, considerando además las obligaciones sociales y morales con sus funcionarios, con la Asociación San José y la Congregación del SS.CC de Jesús de Betharram en el la región y el globo.
9. Las facturas del costo anual de las cuotas se emiten a crédito, favor completar en el formulario
inscripción en la página Web los datos requeridos.

Aviso_Gral_13_11_2020

DESCARGAR DOCUMENTO