load-page

Postulación de Nuevos Alumnos para el 2° Grado al 2° Curso / Año lectivo 2024

El Colegio Apostólico San José informa que está habilitada la postulación a Alumnos Nuevos para el 2° Grado al 2do Curso / año lectivo 2024, plazas limitadas.

Debe descargar la FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN, entregar de forma física en la Institución, Lunes a Viernes en el horario de 07:30hs a 17:00hs.

Para cualquier consulta llamar al 021-522-006/7 o 021-502-019 o escribir al e-mail

secretaria@apostolicosanjose.edu.py

DOCUMENTOS

*Presentar dichos documentos para la matriculación una vez realizada la admisión

Solicitamos los siguientes documentos:

• Presentar los siguientes documentos en una CARPETA ARCHIVADORA:
  • Certificado de Nacimiento del niño/a. (ORIGINAL)
  • 1 Foto carnet Actualizada
  • Fotocopia de C.I. del niño/a (ambas caras).
  • Fotocopia de C.I. de los padres (ambas caras).
  • Fotocopia de Fé de Bautismo.(1ero al 5to Grado)
  • Boletín de Calificaciones
  • Certificado de Trabajo, o algún documento como comprobante de ingreso de los padres.
  • En caso de que el niño/a hubiera cursado en otra institución; Constancia de no adeudar cuotas (en la Institución de origen).
  • Informe Académico del colegio de procedencia.
  • Constancia del Registro Único del Estudiante (RUE)

Observación:

• En caso de tener hermanos/as en la institución debe estar al día con sus compromisos administrativos para acceder a la matriculación de nuevos alumnos.
  • La aceptación de la postulación se encuentra sujeto a disponibilidad de lugar, según requerimientos del MEC y las Normas de Convivencia de la Institución.

Inscripción del alumno:
En caso de que su solicitud sea aprobada y exista la vacancia, podrá proceder a la inscripción del alumno.

Descargar Ficha de Pre-Inscripción

SIGN IN