load-page

Postulación de Nuevos Alumnos para el 1° CICLO, 2° CICLO, 3° CICLO Y NIVEL MEDIO / Año lectivo 2022

El Colegio Apostólico San José informa que esta habilitada la POSTULACIÓN al 1º ciclo 2º ciclo TM y TT (Plazas limitadas TT sujeta a disponibilidad de pre-inscriptos y promoción directa), 3º ciclo (Plaza limitadas y sólo en el TM) y NM 1º y 2º año (Plazas limitadas y solo para el turno mañana) / año lectivo 2022

PLAZO DE INSCRIPCION:

DOCUMENTOS
Solicitamos tener escaneados del original en formato PDF los siguientes documentos:
• C.I. del niño/a (ambas caras).
• Certificado de Nacimiento del niño/a.
• C.I. de los padres (ambas caras).
• Certificado de Trabajo, IVA de los últimos tres meses o algún documento como comprobante de ingreso de los padres.
• En caso de que el niño/a hubiera cursado en otra institución; certificado de no adeudamiento de cuotas (en la Institución de origen).
• Informe Académico del colegio de procedencia (si tuvo previa escolaridad).

Observación: Una vez enviado estos documentos, serán verificados por la institución, en el caso que sean aprobados la misma convocará a una entrevista presencial cuidando todos los procedimientos y protocolos sanitarios.

La aceptación de la postulación se encuentra sujeto a disponibilidad de lugar en ambos turnos según requerimientos del MEC y las Normas de Convivencia de la Institución.

PASOS DEL PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN.
1. Completar el formulario de pre inscripción online. (ir al formulario)
Todos los campos del formulario son obligatorios.

Una copia del formulario será enviado automáticamente a los correos del Padre / Madre / Solicitante.

2. Tener escaneados los documentos solicitados en pdf.
Estos documentos deben ser levantados en la sección VII. ARCHIVOS A ADJUNTAR del formulario de prescripción online.

3. El colegio establecerá fecha y hora de entrevista presencial con la familia (solo Padre / Madre / Encargados); cuidando todos los procedimientos y protocolos sanitarios.

Los niños/as tendrán su entrevista de manera virtual.

4. Espacios virtuales con el alumno postulante
El colegio le contactara para coordinar el encuentro de socialización y valoración del aprendizaje.

5. Inscripción del alumno
En caso de que su solicitud sea aprobada y exista la vacancia, podrá proceder a la inscripción del alumno.

Para cualquier consulta con relación a la ficha de inscripción escribir al e-mail  secretaria@apostolicosanjose.edu.py

Ir al formulario de pre-inscripción

SIGN IN

Forgot Password